Noticias

Acribillan a matrimonio en Tesopaco

18 de Enero de 2013 | Fuente: porlalibre.mx

Imagen alusiva.

CIUDAD OBREGON, SONORA.- En los momentos en que cargaban un vehículo con ganado, un matrimonio fue victimado a balazos por un solitario pistolero que los sorprendió ayer poco después de las 5:00 de la mañana a la altura del kilómetro 59 de la carretera que conduce de Rosario Tesopaco a Yécora.

Quienes perdieron la vida son María Mercedes Mendívil Alvarado y su esposo Jesús Valenzuela Clark, de 57 y 59 años de edad.
De manera extraoficial, trascendió que el segundo de ellos era tío de Rafael Buelna Clark, presidente municipal de Rosario Tesopaco.

Sus cuerpos sin vida quedaron a un lado del corral, donde se encontraban las cabezas de ganado vacuno, que subían a un pick up Dodge Ram, color rojo. En ese sitio, fueron sorprendidos por un sujeto que les disparó en cuatro ocasiones con un arma larga, cuyo calibre no fue revelado.

Uno de sus trabajadores, dijo que él se encontraba en otra parte de la ranchería cuando escuchó las detonaciones y al llegar al corral de ganado donde se encontraban sus patrones, los halló sin vida con impactos de bala en el cuerpo. Investigaciones de elementos de la unidad operativa de la Policía Estatal Investigadora de Rosario Tesopaco, indican que el doble asesinato fue cometido por un sujeto de momento no identificado, quien se retiró a fuerza de carrera.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró cuatro casquillos percutidos de arma larga.

La Comenta



Entrar o Registrarte

Entra o crea una cuenta para dejar comentarios, subir clasificados y otras ventajas



Comentario
Mas Noticias [+]

Mas Noticias

Más de mil 500 personas visitan el Centro Ecológico

El horario vacacional será de 8 am a 5 pm

Dorotea Rascón afirma poder negociar legalmente con Unison

Es la secretaria de Steus aseguró Dorotea

UEPC advierte alto oleaje en playas de Sonora

Piden tener precaución y cuidados por condiciones de viento

Mas Columnistas [+]

Columnas

La Columna de Viveros

Luis Alberto Viveros

Cabalga tranquilo Javier

El Zancudo (No mata, pero hace roncha)

Arturo Soto Munguía

La delgada línea entre la solidaridad y el columpio

El Chiltepín

José Ochoa

Lealtad y agradecimiento, valores pocos reconocidos